miércoles

Taller y Concierto de Cuencos Tibetanos en León

El próximo 18 de Julio realizo en León – Centro Ganesh - un taller de Cuencos Tibetanos. Será un taller intensivo de 9 horas en el que se podrá conocer mejor las bases que fundamentan la terapia de sonido con estos instrumentos, además de aprender a utilizarlos con fines sanadores en el propio cuerpo y en el cuerpo de otras personas.Se pretende desarrollar el sentido de la escucha y también la voz, por lo que cantaremos con la intención de despertar este instrumento tan personal.

Por la noche, a las 21h, se realizará un concierto de cuencos, gongs, tingshas y voz. Pretende ser un concierto de relajación pero que contará también con la participación del público presente.

El taller tendrá el coste de 100€. No es necesario tener conocimientos previos. Este taller dará acceso a los demás niveles de talleres que imparte Jacomina Kistemaker.

El concierto tiene el valor de 10€.

Si necesitas más información sobre este evento, escríbeme y te enviaré un resumen completo del taller. Podréis contactar tambíen el centro con la siguiente dirección.