miércoles


El MOVIMIENTO 350º (www.350º.org), es una campaña internacional dedicada a construir un movimiento que una el mundo alrededor de las soluciones necesarias para la crisis climática. Este movimiento, al día de hoy, tiene ya organizadas más de 2370 acciones en más de 153 paises.

En PONFERRADA se organizará la "BATUCADA POR LA TIERRA".
Te invitamos a unirte al ritmo conjunto que se va a crear con tambores, maracas, tus manos, tu cuerpo, cacerolas, cucharas y todo lo que desees. LO IMPORTANTE ES HACERTE OIR.

Esta acción pretende concenciar sobre la responsabilidad que todos tenemos en el cambio climático y sobre los pequeños gestos que podemos hacer en nustra vida diaria que ayuden a nuestra única casa - LA TIERRA.

Los instrumentos de percusión son instrumentos de TIERRA, que imitan los sonidos internos del cuerpo. La sincronización del ritmo por parte de un grupo de gente es algo que armoniza a cada uno, nos recarga de energía, y permite el intercambio subtil pero sanador y regenerador.

La Acción de Ponferrada tendrá lugar el 24 de Octubre a las 20h en la Plaza del Ayuntamiento.

Miles de personas saldrán a la calle para demonstrar la importancia de un cambio, hacerse oir ante los responsables políticos, y luchar por un futuro mejor para todos.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD.

Convocan esta acción:
- www.bierzoairelimpio.org
- ecologistasenaccionb.blogia.com
- www.sonidoyvida.blogspot.com
- Acción en Red
- Asociacón Mujeres del Bierzo
- La Redina Berciana