lunes

Taller de Cuencos Tibetanos Cuerpo y Voz en DOSMILVACAS.arte - Ponferrada

Hola a todos y todas

Escribo para informaros de que el sabado 21 de Julio realizaré un taller de Cuencos Tibetanos, Cuerpo y Voz en DOSMILVACAS.arte - Ponferrada.



Será un taller para tod@ las/os interesados/as en estos instrumentos así como en el sonido tanto de los cuencos como de la voz como vehículo de conexión, presencia y relajación. Será un taller práctico donde se realizarán trabajos tanto individuales como en grupo aprendiendo a manejar los cuencos tibetanos y a realizar masajes en uno mismo y en los demás. Se creará espacio para la expresión del cuerpo y de la voz explorando y vivenciando las sensaciones que producen en uno/a
Se entregará material escrito sobre los temas tratados y demás información relevante sobre el trabajo con el sonido como herramienta de sanación.

El horario será de 10 a 14h y de 16 a 20h. A las 15:30 realizaremos una siesta sonora. A las 21h se realizará un concierto relajación/meditación en el que participará Reme Remedios. Si quieres trae tu manta y relájate durante la hora de concierto.

Para más información contactar en el teléfono 676 50 16 86 o en alberto.bidarra@gmail.com.

Alberto Bidarra